En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 24 de abril de 2012

Convocatoria al Segundo Encuentro de Prácticas Comunitarias en Salud

Durante el 23 y 24  de setiembre del 2011 se desarrolló en Buenos Aires el Primer Encuentro Nacional de Prácticas Comunitarias en Salud. La concurrencia alcanzó el millar de asistentes. Participaron expositores de todo el país y de países vecinos. Hubo más de un centenar de presentaciones, entre las cuales se encuentran: Relatos de experiencias, talleres vivenciales, talleres temáticos, intervenciones artísticas, supervisiones públicas , stands, posters, etc..
En este Primer Encuentro se puso de manifiesto la necesidad y el compromiso de llevar a la práctica de manera conjunta propuestas políticas, clínicas y organizativas de Prácticas Comunitarias que den respuesta a la actual crisis de salud signada por la política privatizadora.
Camino al Segundo Encuentro, el desafío que hemos asumido para este año es el de crear una red de Prácticas Comunitarias en Salud que prefiguren un nuevo sistema de Salud Público, que supere la crisis sanitaria actual.
Con este fin invitamos camino al Primer Pre-Encuentro a  familiares, vecinos, profesionales, trabajadores y a todos aquellos que se sientan convocados a participar activamente de esta propuesta, el viernes 4 de mayo de 2012 a las 19:30 hsen la Facultad de Psicología de la UBA,Independencia 3065, aula 119CABA, Buenos Aires.

No hay comentarios: