En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 19 de mayo de 2012

ESTE SABADO TANGO Y PSICOANALISIS EN EL PUNTO DE FUGA


Este sabado 19/05 nuestro programa será "tango y psicoanalisis", o es que acaso hay algo mas porteño que el tango y el psicoanalisis, compartiremos este programa con Gabriela Novaro, cantante de tango, que cantará en vivo para deleite de nuestros oyentes,  el Dr en Filosofia Carlos Campolongo y la psicoanalista Angelica Sterpone, esperamos lo disfruten!.

ESTE SABADO 20 HS EN: WWW.RADIOSENTIDOS.COM.AR
FACEBOOK: WWW.FACEBOOK.COM/ELPUNTODEFUGA

 

El sabado 12/05  nos visitó la Lic. Maria Victoria Panzuto del programa "victimas contra las violencias", un programa especializado en atención al derecho familiar, al derecho sobre la integridad sexual y explotacion sexual infantil, programa dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Presidencia de la Nación..
Si te perdiste el programa podes escucharlo desde aquí.

No hay comentarios: