En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de junio de 2012

En este 2012 Próxima Estación continúa su marcha...

Damas y caballeros, nuestro tren no se detiene y sigue su rotunda marcha en este 2012. Aquellos que nos siguen por las redes sociales sabrán que semana a semana seguimos reflexionando sobre el acontecer de nuestra querida Latinoamérica a través de Radio Gráfica.
Para los desprevenidos, aprovechamos la oportunidad para recordarles que todos los martes a partir de las 16 horas, desde los estudios centrales de Radio Gráfica en Abramos la Boca, Sebastián Comellini se apersona para seguir redescubriendo nuestra región.
Pero como no nos conformamos con eso, y porque tenemos a nuestro viajero inagotable, hay que estar atentos a las novedades que nos trae Juan Kirchner desde algún rincón de estas cálidas tierras. Ya lo saben, "rodeamos" la agenda de Latinoamérica.

Ah, y si con escucharnos no les alcanza recuerden que tenemos nuestra revista.
En Próxima Estación Revista podrán encontrar: notas país por país, informes especiales, entrevistas, colaboraciones de fotógrafos, ilustradores y profesionales de la comunicación...
Si aun no se hicieron de un ejemplar, pueden escribirnos a: proximaestacion.radio@gmail.com o acercarse a los siguientes puntos de venta:

Páginas Libres – Santiago del Estero 1112
Vivaldi – Santiago del Estero 998
Koco Kol – Carlos Calvo 1295
Sudeste Libros – Av. Corrientes 1773

Al tren le sobra combustible, y siempre hay lugar para un nuevo pasajero!!!

Próxima Estación: Política, economía y cultura latinoamericana
Programa radial que se permite dudar, preguntar, 
analizar y reflexionar.

No hay comentarios: