En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 20 de julio de 2012

2º Congreso Internacional "Conflictos y Violencia en las Escuelas". 7º Parte. Plenario interdisciplinario “La criminalización de niños y jóvenes. Sujetos u objetos de derecho”". 1ra. Expositora: Carla Monroy Ojeda (México)

Autoras/es: Stella Maris Torre
(Fecha original del artículo: Julio 2012)
El día 15 de junio, 2da Jornada del Congreso, luego de asistir a la Mesa de debate “La crisis en la familia. La escuela ¿única referencia?" (ver nuestro artículo 2º Congreso Internacional "Conflictos y Violencia en las Escuelas ... y siguientes, concurrimos al plenario interdisciplinario “La criminalización de niños y jóvenes. Sujetos u objetos de derecho”, con las exposiciones de la Mg. Carla Monroy Ojeda (México), el Dr. Juan Antonio Seda y la Dra. Silvia Tendlaz. Coordinó el plenario la Lic. Natalia Natanson y la Lic. Yanina Berezan.
También visitamos las exposiciones y pósteres sobre la problemática de la violencia.
Comencemos entonces con el plenario interdisciplinario:

Plenario interdisciplinario “La criminalización de niños y jóvenes. Sujetos u objetos de derecho”

Primera Exposición: Carla Monroy Ojeda (México)


No hay comentarios: