En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 9 de julio de 2012

Ciclo de cine debate sobre autogestión en la cooperativa La Cacerola

    • miércoles, 11 de Julio de 2012
    • 19:00


  • La Cacerola Franklin 26 (C.A.B.A.)

  • "La Batalla de Chile - Parte III: "El Poder Popular"


    11 de Julio - 19hs.


    El programa Facultad Abierta y la cooperativa La Cacerola (FACTA) invitan a la tercera proyección del ciclo de cine debate sobre autogestión, el miércoles 11de julio a las 19 hs en la cooperativa La Cacerola, Franklin 26 (C.A.B.A.).
    Continuando con el ciclo de cine debate sobre autogestión, se proyectara la tercera parte de este documental histórico. El poder popular es la tercera y última parte del documental La batalla de Chile de Patricio Guzmán.


    Durante 1972 y 1973, y completamente al margen de los grandes acontecimientos que ocurren en el país, las personas que apoyan el gobierno de Salvador Allende y la Unidad Popular, planifican, preparan y ponen en marcha sus planes para demostrar el «poder popular», como es el caso de almacenes comunitarios, cordones industriales y comités rurales, entre otros, con la intención de frenar o neutralizar la crisis económica y el caos que sucede en el país. Estas instituciones esporádicas, en realidad, representan el sueño y la ilusión de la utopía en el país.

No hay comentarios: