En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 12 de julio de 2012

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL EDIFICIO HISTÓRICO DE LA ESCUELA 7 D.E. 1°

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL EDIFICIO HISTÓRICO DE LA ESCUELA 7 D.E. 1°
NO AL VACIAMIENTO DEL PROYECTO EDUCATIVO DE LA ESCUELA 

La comunidad educativa de la Escuela 7 D.E. 1º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rechaza la privatización de los espacios del edificio que el Ministerio de Educación de la Ciudad está realizando en beneficio de la Fundación Teatro Colón para su usufructo.
La escuela 7 DE 1º está ubicada en Libertad 581. En el edificio, considerado monumento histórico, funciona una escuela primaria de jornada completa con modalidad de intensificación en artes, a la que asisten 360 alumnos.
Desde el año 2011, distintos funcionarios de las áreas de Educación y Cultura se han acercado a la institución con el propósito de definir los espacios que podrían ser utilizados, restaurados y refaccionados para las actividades que pretende desarrollar el Instituto Superior de Arte del Colón.
La cesión de los pocos espacios que la escuela posee amenazan el proyecto educativo. Pues impide contar con los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades de la intensificación en artes.
Denunciamos la maniobra de privatización del edificio y vaciamiento del proyecto educativo de la Escuela 7 DE 1º. 
Recibimos adhesiones en esta casilla de mail abrazoalaescuela7de1@gmail.com





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "estudedu" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a estudedu@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a estudedu+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/estudedu?hl=es.

No hay comentarios: