En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 12 de julio de 2012

HOY jueves- 19 hs. Mesa debate: estado de situación en la CABA- Salud, salud mental, educación





Mesa Debate
Estado de Situación en la Ciudad de Buenos Aires:
Salud - Salud Mental - Educación

 
jueves 12 de julio - 19 hs

Sede de la APDH: Av. Callao 569 3er cuerpo 1er piso
Ciudad de Buenos Aires


La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos invita a la Mesa Debate sobre las políticas públicas que el Estado de la Ciudad de Buenos Aires está llevando adelante en los ámbitos de la salud, salud mental y educación.
El propósito es profundizar el conocimiento sobre la situación que están atravesando estos sectores y abrir un espacio de debate sobre las acciones posibles ante la vulneración de derechos en nuestra ciudad.

Participarán como disertantes:


  • Ángel Barraco: Lic. en Psicología. Asesor de planta de la Comisión de Salud de la Legislatura (CABA). Co- redactor de las leyes 153 (Salud) y 448 (Salud Mental).
  • Pablo Frisch:Lic. y Prof. en Sociología. Coordinador del Departamento de Educación del Centro Cultural de la Cooperación, integrante del Observatorio de políticas educativas.
  • Carlos Niccolini: Médico Sanitarista y Pediatra - Jefe del Área de Derecho a la Salud de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires.
A. P. D. H.
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos
TE: 4372-8594/ 4373-0397/ 4814-3714
www.apdh-argentina.org.ar
prensa@apdh-argentina.org.ar

Facebook: facebook.com/apdh.argentina
Twitter: twitter.com/APDHArgentina

No hay comentarios: