En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 1 de julio de 2012

Pedido de adhesiones por la Oficialización de Bachilleratos Populares


Resulta fundamental que tenga respuesta favorable el motivo de este pedido, así como su difusión entre sus contactos con mismas intenciones. Por eso mismo si formas parte de alguna propuesta cultural, catedra de la Universidad o de cualquier otro nivel educativo, asi como de otros colectivos sociales, formales o no-formales, se agradecerá adhesión.


Muchxs quizas conozcan esta propuesta educativa, cuenta de un proceso de 3 años y medio de puesta en práctica, ya cuenta con su primer camada de estudiantes  año 2011; y con la construcción de un espacio propio en el barrio Malvinas de la Ciudad de La Plata.

El 5/7 realizaremos una movilización podría decirse, definitoria de esta situación de no reconocimiento por parte del Estado, de una polìtica de Educación Popular a favor de los sectores populares, que no cuentan con escuelas de Jovenes y Adultos en sus barrios, entre otras cosas.

Repito y agradezco es fundamental la adhesión por la oficialización de nuestros Bachilleratos, así como el acompañamiento en la movilización del 5/7 para la que prontamente mandaremos convocatoria.

Alejandra -Bachillerato Popular Bartolina Sisa FPDS La Plata-.

No hay comentarios: