En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 12 de julio de 2012

Presentación de libro sobre Juventudes en América Latina

Presentación en CAICYT del libro:

Juventudes en América Latina: Abordajes multidisciplinares sobre identidades, culturas y políticas, del siglo XX al siglo XXI
Tenemos el gusto de invitarlos a la presentación del libro (versión digital): Juventudes en América Latina: Abordajes multidisciplinares sobre identidades, culturas y políticas, del siglo XX al siglo XXI, que reúne las ponencias del ciclo de conferencias sobre el tema, realizado en nuestra institución durante el año 2011.
Disertarán sus autores: Miriam Kriger (Comp.), Sara Alvarado, Silvia Elizalde, Pedro Nuñez, Alex Ruiz Silva, Florencia Saintout y Pablo Vommaro.
El evento se realizará en el la sede del CAICYT, en el Auditorio "Alberto González Domínguez" (Saavedra 15, 3º piso, Ciudad de Buenos Aires) el jueves 19 de julio a las 15 hs., en el marco del I Simposio Internacional de Investigadores en Infancias y Juventudes (Argentina-Colombia).
Esperamos contar con su presencia y a quienes no puedan asistir les informamos que el libro será subido a la página www.caicyt.gov.ar con libre acceso para todos, en breve.

CUPOS LIMITADOS. Por favor confirmar previamente asistencia escribiendo a: cursos@caicyt.gov.ar

No hay comentarios: