En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 20 de agosto de 2012

FORO ECUMENICO SOCIAL: Invitación reunión 24 de agosto

FORO ECUMENICO SOCIAL
"Choque o diálogo de culturas"
Los invitamos a la conferencia que sobre ese tema se realizará el viernes 24 de agosto de 10 a 12:30 horas en la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Anchorena 1660, de la ciudad de Buenos Aires.
Habrá reflexiones de Henry Flores, Profesor de Ciencia Política y Decano de la Graduate School de la St. Mary's University, de San Antonio, Texas (EEUU), Rosendo Fraga, director del Centro Nueva Mayoría, Santiago Kovadloff, filósofo, Diego Videla, Gerente de Asuntos Institucionales del Banco Galicia, Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Fernanda Malnis, Directora Ejecutiva de Fundación Escolares, y Cristina Calvo, docente del Programa " Amartya Sen" de la Universidad de Buenos Aires y Asesora del Depto. de Justicia y Solidaridad de la Conferencia Episcopal Latinoamericana.
La apertura estará a cargo de María Kodama, presidenta de esa fundación, y del Rvdo. David George (Iglesia Anglicana).
La reunión se hará en el marco del proyecto "Diálogo Intercultural y Responsabilidad Social", declarado de interés cultural por el gobierno de la CABA, y como parte de los actos que conmemorarán el 113º aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges.
Inscripción por mail en catedra@foroecumenico.com
Más información en Revista Foro E en www.foroecumenico.com

No hay comentarios: