En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 6 de agosto de 2012

Invitación Cátedra 10 de agosto

FORO ECUMENICO SOCIAL
Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana 2012. 10º ciclo - 2ª sesión.
Viernes 10 de agosto de 9:30 a 12:30 horas. Auditorio de la Cancillería Argentina. Esmeralda 1218, Ciudad de Buenos Aires.
TEMAS:
Diálogo Intercultural y Responsabilidad Social
Continuando con los simposios y encuentros organizados en España, en el Vaticano, en Estados Unidos y en la Argentina, los invitamos a esta reunión. Partiendo de la base que para el desarrollo es imprescindible el reconocimiento de la diversidad cultural, asegurando que todos puedan ejercer plenamente sus derechos, resaltamos acciones que buscan la inclusión social y el diálogo intercultural, la pluralidad y el vínculo entre diferentes agentes sociales, religiosos, políticos y étnicos, como elementos sustanciales del desarrollo sostenible.
EXPOSITORES:

Michael Cohen (Director de International Affairs Program. New School University, EEUU)
Horacio Cristiani (Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, Presidente del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible)
Diego Videla (Gerente de Asuntos Institucionales del Banco Galicia)
Eduardo Bonal (Director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de Telefónica de Argentina)
Cristina Calvo (Asesora en Cáritas y en la Cancillería Argentina en materia de Mercosur intercultural, profesora en varias universidades)
Carlos Giustino (Director de la Fundación Artistas Solidarios)
Hna Theresa Varela (Fundación Misión Esperanza)
Esteban de Nevares (Artesanías Argentinas)
APERTURA:                                                                    
Guillermo Oliveri (Secretario de Culto de la Nación)
Claudio Epelman (Director del Congreso Judío Latinoamericano)
Rabino Marc Schneier (presidente de la Foundation for Ethnic Understanding, vicepresidente del Congreso Judío Mundial, en video).
CIERRE:
Mons. Barthélemy Adoukonou (Secretario del Pontificio Consejo de Cultura, Vaticano, en video).
INSCRIPCION:
No se cobra arancel, pero los interesados deben enviar su inscripción, exclusivamente por e-mail a la dirección:  catedra@foroecumenico.com con estos datos:
NOMBRE Y APELLIDO:
EMPRESA U ORGANIZACION:
E-MAIL:
Más información en la revista Foro E en www.foroecumenico.com

No hay comentarios: