En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 19 de agosto de 2012

LLAMADO A PARTICIPAR EN EVENTOS MODALIDAD VIRTUAL DEL CENID

Autoras/es: Francisco Santillan Campos
(Fecha original del artículo: Agosto 2012)
El Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. CENID hace una atenta invitación a participar en su nuevo programa de actividades que darán inicio a partir del 13 de Agosto del 2012:


Congreso Virtual sobre Tecnología, Educación y Sociedad CTES2013

El evento sobre Tecnología, Educación y Sociedad en su modalidad virtual se celebrará, del 21 al 25 de Enero del 2013. Se publicará un libro con registro ISBN y una revista con registro ISSN.

Convocatoria al Premio GARATU

Presentar artículos elaborados en las áreas de educación, administrativa y contable, sociales y humanidades, biológicas y agronómicas. Todos los trabajos participantes se publican en la Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo RIDE www.ride.org.mx

Convocatoria a publicar Artículos Inéditos

Reunir en un mismo documento, una serie de trabajos inéditos de investigación con calidad y la realización de publicaciones colectivas, difundiendo y apropiando la información especializada y la posibilidad de conformar grupos en torno a los saberes requeridos para su práctica social.

Convocatoria a conformar Redes Iberoamericanas de Producción Académica

Estimular la formación y consolidación de redes de investigación iberoamericanas mediante la gestión de proyectos de investigación con calidad y la realización de publicaciones colectivas.

Postdoctorados modalidad virtual

Programas estructurados en cursos independientes de investigación a fin de centrar la atención del participante en la teoría fundamental del Postdoctorado.


Diplomados modalidad virtual

Orientar la investigación hacia el entendimiento y la solución de la problemática académica y profesional, hacía las diferentes áreas con capacidad analítica, crítica e innovadora.

Más información, contacto e Inscripción en línea: www.cenid.org.mx

No hay comentarios: