En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 26 de agosto de 2012

Obama critica plan de educación de Romney en visita a Nevada

Autoras/es: Amy Goodman
(Fecha original del artículo: Agosto 2012)
El Presidente Obama estuvo el miércoles en Nevada, donde se centró en los planes de educación conflictivos de su campaña y de la de su rival republicano, Mitt Romney. Obama habló en una secundaria en Las Vegas y dijo que Romney recortaría el gasto en el sistema escolar estadounidense para ayudar a financiar los recortes impositivos a los más ricos.
El Presidente Obama afirmó:
“El plan que el gobernador Romney ha propuesto recortaría la inversión de Estados Unidos en educación en casi un 20%. Y aquí está el problema: no está creando empleos porque desee crear empleo o pagar el déficit. Lo está haciendo para pagar un nuevo impuesto de cinco billones de dólares para favorecer a los estadounidenses más ricos”.

No hay comentarios: