En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 21 de agosto de 2012

Premios Carlos Slim en Salud 2013

Autoras/es: Instituto Carlos Slim de la Salud
(Fecha original del artículo: Agosto 2012)


El Instituto Carlos Slim de la Salud, tiene el agrado de anunciar la apertura de la VI Convocatoria de los Premios Carlos Slim en Salud, en su edición 2013.
Dichos Premios tienen el objetivo de reconocer a las personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de los niveles de salud de la población de América Latina y el Caribe, y cuyo compromiso se ha cristalizado en la generación de soluciones para resolver los principales retos en materia de salud que enfrenta la región, ya sea a través de la investigación, la innovación en programas de atención, o el desarrollo de estrategias y bienes públicos. 
Es de nuestro interés que el mayor número de personas e instituciones conozcan de la misma y es por ello que solicitamos su amable apoyo para su difusión en los medios que considere pertinentes.

No hay comentarios: