En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 20 de agosto de 2012

V Encuentro Internacional de Escritores

Ya se anunciaron el V Encuentro Internacional de Escritores y el V Encuentro Regional de Escritores del Mercosur, los que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Club Social Recreo Argentino.
La convergencia de escritores, que se hará bajo el lema “Unidos por la palabra escrita”, es organizada por la filial Gualeguaychú de la Sociedad Argentina de Escritores, que ha invitado a los escritores Antonio Requeni, Roberto Alifano y Daniel Ginhson. Se informó que la inscripción es gratuita hasta el 31 de agosto y que las personas interesadas podrán escribir al contacto:

zulmanicolini@hotmail.com.
Auspician: Cámara de Diputados de la Nación, Cámara de Diputados de Entre Ríos,  Municipalidad de Gualeguaychú, Sociedad Argentina de Escritores Sede Central Nacional, Instituto Marcelo Torcuato de Alvear (Buenos Aires), Asociación Latinoamericana de Escritores (Perú), Unión Hispanoamericana de Escritores (Perú) y Naciones Unidas de las Letras (Colombia).
Fuente: diarioelargentino.com.ar


No hay comentarios: