En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 12 de abril de 2013

AHORA PODÉS ESCUCHAR EN ARGENTINA Y EL MUNDO EL PROGRAMA RADIAL DE "RESUMEN LATINOAMERICANO" DE ESTE FIN DE SEMANA.


Y también se han agregado a la red que retransmite el programa Radio Patria Nueva y varias radios comunitarias de Bolivia , FM Zumba La Turba, de la provincia de Córdoba y FM ACTIVA, de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.



Escuche el programa de RESUMEN LATINOAMERICANO de este pasado fin de semana,


haciendo click en el link de cada segmento.

RESUMEN RADIO 5_4_13_BLOQUE_1_Venezuela y Bolivia

http://www.ivoox.com/resumen-radio-5-4-13-bloque-1-venezuela-bolivia-audios-mp3_rf_1925268_1.html
Venezuela: continua campaña electora en Venezuela. Maniobras de la derecha para boicotear los comicios. Nicolás Maduro dice en Táchira que gobernará en "en la calle, casa por casa, pueblo por pueblo" / Bolivia: llevan denuncia por el derecho al mar a tribunal internacional. --- Cumbre con movimientos sociales y de mujeres para promover ley integral contra la violencia hacia las mujeres.


RESUMEN RADIO 5_4_13_BLOQUE_2_Corea del Norte, Guantánamo, Euskal Herria y Colombia

Corea del Norte: sigue la tensión.  Estados Unidos amenaza con intervención y Corea dice que se defe nderá. /Guantánamo: huelga de hambre de los presos en defensa de su dignidad y en repudio a los castigos inhumanos que sufren día a día / Euskal Herria/ País Vasco: muere otro preso político vasco que estaba gravemente enfermo.  Hay 18 presos y presas con enfermedades graves sin poder salir de las cárceles para su atención. / Colombia: tropiezos en los diálogos de paz.


RESUMEN RADIO 5_4_13_BLOQUE_3_Palestina y crítica de la Vida Cotidiana

Palestina: graves protestas por la muerte de un preso palestino. Nuevos bombardeos de Israel a Gaza. / Sección "Crítica de la Vida Cotidiana": el periodista Vicente Zito Lema analiza la tragedia ocurrida esta semana en Buenos Aires y La Plata:  la climatología y las negligencias gubernamentales.


RESUMEN RADIO 5_4_13_BLOQUE_4_Pueblos Originarios y Chiapas

Pueblos Originarios: segmento realizado por Serpaj, que da cuenta de noticias sobre los pueblos originarios en Argentian y América./ Chiapas: informe de noticias con perspectiva de derechos humanos producido por el Centro Fray Bartolomé de las Casas.

 Y COMO SIEMPRE LA MEJOR MÚSICA POPULAR.  
ESTA SEMANA CON EL CANTO Y LA MÚSICA DE:

LOS CHICOS DEL MAÍZ,  LOS JARKAS, MARIEM LABIDI, RALLY BARRIONUEVO,  CHINOY, LETICIA SERVÍN Y MUCHOS MÁS.

No hay comentarios: