En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 6 de abril de 2013

Conversor de vídeo online gratuito que se atreve con múltiples formatos

Autoras/es: Juan Luis Bermúdez Otero
(Fecha original del artículo: Abril 2013)
Conversor de vídeo online
Conversor de vídeo online es un sitio que no debemos olvidar de incorporar a nuestra colección de favoritos, su enorme potencial le hace ganarse un merecido hueco entre nuestros marcadores. Con su ayuda podemos convertir múltiples formatos de vídeo, o incluso extraerles el audio, directamente desde nuestro navegador habitual.
Podemos convertir los vídeos que almacenamos localmente, en la mayoría de los formatos más populares, a archivos FLV, MP4, AVI, 3Gp y MPEG. También podemos descargar vídeos, de diferentes sitios de internet (Vimeo, xnxx, xvideos y YouTube), y convertirlos a los formatos mencionados anteriormente.
Otras de sus posibilidades son la corrección de la resolución de los vídeos, la posibilidad de extraerles el audio o de convertir entre distintos formatos de audio: ogg, mp3, flac, m4a, amr, mp2, wav, etc.
Enlace | Conversor de vídeo online
Artículo relacionado | Convert Files: conversor online de documentos, imágenes, vídeos, audios, presentaciones y otros formatos

No hay comentarios: