En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 11 de abril de 2013

Gacetilla Congreso para el Nivel Medio "Interfaces en Palermo" - UP


Publicamos gacetilla con información actualizada del Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio "Interfaces en Palermo" organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades del Nivel Medio "Interfaces en Palermo"
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo invita a la comunidad educativa de nivel Medio y Superior a la Primera Edición del Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación "Interfaces en Palermo" que se realiza el 22 y 23 de mayo 2013 con inscripción libre y gratuita para toda la comunidad educativa del país.
Dos días intensos con más de 160 actividades donde destacados profesores y profesionales del área comparten sus conocimientos y experiencias en todos los campos de la creatividad, el diseño y las comunicaciones. Nuevas Tecnologías, Creatividad en el Aula, Nuevos Lenguajes, Recorrido Vocacional, Comunicación Institucional y Proyectos Institucionales – Espacio Colegios. Para conocer las actividades confirmadas, visite nuestra Agenda online.

160 ACTIVIDADES GRATUITAS | 2 DÍAS | 3 ÁREAS DE ACCIÓN
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, con veinte años de experiencia académica en el área, interpreta los cambios y las tendencias que repercuten en el ámbito educativo, en la formación de los estudiantes y organiza el Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio como un ámbito especializado de capacitación, actualización e intercambio entre colegas.
EL CONGRESO ORGANIZA SUS ÁREAS DE ACCIÓN EN 3 TIPOS DE ACTIVIDADES
1. Comisiones.
El miércoles 22 de mayo, de 9 a 12hs y de 14 a 17hs. en la Cabrera 3641. Esta primer edición del Congreso cuenta entre sus actividades con más de 100 conferencias programadas en 20 Comisiones en las áreas de:1. Nuevas Tecnologías: Experiencias pedagógicas en entornos digitales. 2. Nuevos Lenguajes: Lengua-jes audivisuales y escénicos. Metodología del diseño. 3. Creatividad en el Aula: De la propuesta creativa a la creatividad pedagógica. 4. Recorrido vocacional: Nuevos campos profesionales. Emprendimientos crea-tivos. Espacios de aprendizaje preuniversitarios. 5. Comunicación Institucional: Desarrollo de la identidad institucional. 6. Proyectos institucionales: Espacio Colegios. Ver detalle en la agenda. (ver formato PDF)
2. Talleres.
El día jueves 23 de mayo se realizará en las sedes Cabrera 3641 y Mario Bravo 1050, más de 10 actividades simultáneas que comenzarán en los siguientes horarios: 9:00, 10:30, 14:00 y 15:30hs. Ver detalle en la agenda. Destacados profesores, profesionales líderes y emprendedores exitosos vinculados al Nivel Medio y Superior comparten sus experiencias y asesoran a las instituciones en la utilización de herramientas y recursos para el mejoramiento de sus estrategias y acciones de comunicación interna y externa. Ver detalle en la agenda. (ver formato PDF)
3. Conferencias
El día jueves 23 de mayo se realizará en la sede de Cabrera 3641, el Ciclo de Conferencias con destacados profesionales de las áreas del Congreso. Las presentaciones será en los siguientes horarios: 9:00, 10:30, 14:00, 15:30hs. Ver detalle en la agenda (ver formato PDF)
Stands
En la sede Cabrera 3641, distintas editoriales y revistas especializadas en nivel medio expondrán sus productos, algunos de los cuales estarán a la venta o serán distribuidos en forma gratuita.

No hay comentarios: