En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 11 de abril de 2013

Queremos conocer tu opinión I Red LACTI

Fundación Telefónica
Fase Virtual contra el Trabajo Infantil: Queremos conocer tu opinión
El IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil, celebrado en México el pasado 21 de marzo, fue la culminación de una intensa actividad de debate y reflexión en su fase virtual.
A través de textos, vídeos y chats sobre los cuatro ejes temáticos abordados en el encuentro, fueron muchas las reflexiones y experiencias compartidas.
Nos gustaría saber si como miembro de la Red LACTI has participado en esta fase virtual y, en caso afirmativo, que nos proporciones tu evaluación al respecto.
Para ello, te pedimos contestes a este breve cuestionario antes del próximo 21 de abril, ayudarnos así a mejorar la próxima etapa del IV Encuentro y otras actividades llevadas a cabo en la Red LACTI.
Gracias por tu colaboración.

No hay comentarios: