En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 10 de mayo de 2013

MANIFIESTO UTE/CONTRA EVALUACIÓN MACRISTA

El Departamento de Ciencias de la Educación - FFyL por acuerdo de la Junta Departamental invita a la comunidad académica a adherir el Manifiesto elaborado por UTE en relación con el proyecto de ley de creación del Instituto de Evaluación Docente de la Ciudad.
Asimismo hacemos extensiva la invitación a la mesa de trabajo convocada por el sindicato y otras organizaciones que se detalla a continuación:

Desde la Secretaría de Educación de UTE, los invitamos a participar, en el marco de la Campaña "Evaluar para Transformar", de la mesa de trabajo el lunes 13 de mayo, a las 18 hs, en el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad. 

Hemos convocado a amplios sectores  políticos, sociales, organismos de DDHH, pedagogos, legisladores y al conjunto de sindicatos docentes de la Ciudad, para expresar públicamente los posicionamientos institucionales y presentar el 'Manifiesto por una evaluación integral, participativa, no punitiva, contextualizada y formativa'.

Esperamos que sea posible la concurrencia de alguno de Uds.
 
EVALUACIÓN DOCENTE
Ante el proyecto de ley de creación del Instituto de evaluación docente, invitamos a todos los docentes a firmar el "manifiesto por la escuela pública". Por una evaluación integral, participativa y formativa. Se firma entrando en el siguiente link, pestaña "Inicio".


No hay comentarios: