En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 4 de abril de 2014

Pablo Fernandez (grupo) en Buenos aires - 12.4.14



Pablo Fernandez (Grupo) presenta en Buenos Aires su nuevo espectaculo de canciones:

Persevera "Primer Intento"

Sabado 12 de Abril - Teatro Orlando Goñi - 21hs.
(Calle Cochabamba 2536)

Persevera "Primer intento"

Persevera es el nombre del trabajo musical del trovador Argentino Pablo Fernández, de las cuales varias canciones formaron parte del espectáculo "Canciones Acrobáticas" presentado durante el 2013 en varias ciudades Argentinas.
Las obras que forman "Persevera" pertenecen a historias incorporadas de los viajes, que se visten de diversos ritmos latinoamericanos, desde la trova con aires de candombe, folclore, matices de tango, rock y otras sorpresas. Las canciones hacen un recorrido por los sentimientos más profundos, los sueños, las ilusiones, los miedos y el amor, con alto contenido poético, y mensajes que nacen desde el alma.


Voz, Guitarra, Piano: Pablo Fernández Bajo: Damián Torres Celo: Viviana Gorostidi Batería: Silvia Soledad Sosa Artistas Invitados: Noelia Di Laura (Danza Acrobática), Micaela Di Laura (Violín)
Entrada anticipada $50, en puerta $60 Promociones de anticipadas:  Comprando Dos entradas 1 Cd de Regalo. -pedilo a :cancionesdelsur@hotmail.com

Mas información de la Gira Latinoamericana 2014 en facebook.com/cancionesdelsur

Canal de Videos
http://.youtube.com/cancionesdelsur07
Canciones del Sur Producciones cancionesdelsur@hotmail.com

info@pablofernandezweb.com.ar
http://pablofernandezweb.com.ar

https://www.facebook.com/pablofernandezweb.com.ar


"Canciones del sur Producciones"
Cancion de Autor - Trova Argentina


No hay comentarios: