En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 11 de mayo de 2014

Historia Clínica - Juan Domingo Perón - "Emoción y Corazón"

Autoras/es: Felipe Pigna
Para los que lo quieren volver a ver, para los que se lo perdieron, aquí está el capítulo de Historia Clínica sobre Perón.
Felipe Pigna
Es un programa histórico con base en la historia y la medicina conducido por el historiador Felipe Pigna y el Dr. Daniel López Rosetti. La idea central de la serie consiste en exponer a través del formato docu-ficción las patologías -no necesariamente las causas de las muertes- de personajes notables de la historia argentina.
Durante el desarrollo del programa se harán los correspondientes diagnósticos, se hablará de la influencia que tuvieron esas enfermedades en la vida pública de los "pacientes", y la influencia que ejercieron en ellos la política y sus entornos familiares, se analizarán las autopsias y se actualizará el tratamiento posible con los recursos tecnológicos del presente.
Producido por Underground, Emitido por Telefé
(Fecha original del artículo: Agosto de 2013)

No hay comentarios: