En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Arde! Arte de acción colectiva A 10 años del 19y20

Compas, amigos, les envio la invitacion a una muestra que inauguramos el dia 15-12 a las 19hs con Arde! grupo de arte en el que participe entre el 2001 y el 2005 en el Centro cultural de la Coorperacion. Los espero!!


Arde! Arte de acción colectiva
A 10 años del 19 y 20 de diciembre
La rebelión popular del 19 y 20 de diciembre de 2001, produjo el surgimiento de nuevos actores sociales que también gestaron novedosas prácticas de producción simbólica y subjetiva. Junto a las protestas y manifestaciones empezaron a participar artistas y creadores, estableciendo un dialogo que se alimentaba mutuamente. Arde! es uno de los grupos que surge y participa activamente de ese momento que produjo un cambio de rumbo en el país.
Sus acciones visuales y performáticas, casi siempre en el marco de movilizaciones y en el espacio público, buscaron construir políticamente a través de la creación artística y colectiva.
 Desde el 15 de diciembre, en coincidencia con el 10mo. aniversario del "Argentinazo", el CCCoop presenta una exhibición de algunas de las acciones de Arde! Arte. Av Corrientes 1453, CABA.

Lunes 19 de diciembre, 19hs
Charla a cargo integrantes del grupo Arde! Arte con invitados que han caminado a la par durante aquellos años . La propuesta será recorrer lo transitado desde la conformación del grupo, a partir de los sucesos del 19 y 20 de diciembre de 2001. La producción colectiva de Arde! será el eje del que se partirá para problematizar el contexto de época y la evolución de la experiencia, que se extendió varios años después de la convocatoria inicial.
Natalia Revale
tel. 3972-0464
cel. 15 51 58 63 56

No hay comentarios: