En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 25 de mayo de 2012

Boletín 2: Convergencia de Medios de los Movimientos Sociales hacia Río + 20

Les presentamos la II  Edición del Boletín donde analizamos: La verdadera causa estructural de las múltiples crisis es el capitalismo, asimismo,  el cuento de la economía verde, además, podrán encontrar la agenda de movilizaciones que se realizarán en el marco de la Cumbre de los Pueblos en Río. Finalmente, ponemos a su disposición  algunos recursos audiovisuales y textos de formación .
Cabe resaltar que la Convergencia de los Medios de los Movimientos hacia la Cumbre de los  es una iniciativa de distintos movimientos sociales y medios de comunicación de América Latina que compartimos una visión anti-capitalista, anti-patriarcal y anti-racista para la cobertura hacia y durante la "Cumbre de los Pueblos por la Justicia Social y Ambiental: en contra de la mercantilización de la vida y de la naturaleza y en defensa de los bienes comunes", a realizarse en paralelo a la Conferencia Rio+20 de la ONU, entre el 15 y el 23 de junio de 2012 en Rio de Janeiro, Brasil.

No hay comentarios: