En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 28 de junio de 2012

II Congreso Nacional de Psicología Social - Centro Psicosocial Argentino -

Autoras/es: Centro PsicoSocial Argentino
(Fecha original del artículo: Junio 2012)

 
GRACIAS a los 814 compañeros de Argentina y Latinoamérica.
A los Compañeros de todo el país y de países limítrofes, que compartieron, ponencias, sueños, tiempo y ganas durante las más de 11 horas que duro el II Congreso Nacional de Psicología Social y primer entrega de los Premios Nacional ECRO. (ver video Oficial al pie de este artículo).

A los 814 participantes colegas y compañeros, que se hicieron presentes, colmando la capacidad del teatro y ocupando lugares como las escalinatas, el escenario, las bambalinas, el hall central... Colegas y estudiantes de casi todas la Escuelas del País y alumnos que realizan sus primeros pasos en esta Nuestra Profesión, que se quedaron dando muestras de compromiso, amor y paciencia.

El agradecimiento también a los Compañeros que por distancia u otra circunstancia, no pudieron estar presentes, pero hicieron llegar adhesiones y cientos de mensaje de buena Onda diciendo: PRESENTES!
GRACIAS a todos los expositores y Ganadores del Premio Nacional ECRO. Quiero nombrar a algunos de ellos, Alejandro Simonetti, , Alfredo Grande, Compañeras de Entre Ríos, San Luis, Chubut, Bahía Blanca, a Hugo Basile, A Charo de Chaco, Uruguay, Chile, y Bolivia., perdón si me olvido de alguien incluyendo además a aquellos que participaron con su debate participativo.
Un agradecimiento especial para las autoridades del teatro por el compromiso asumido, y por tanta gratitud.
Quiero dedicar este párrafo a los 25 compañeros de la hermana Republica Oriental que estuvieron presente.
No quiero olvidarme todos los compañeros que trabajaron en la organización, antes, durante y después del Congreso.
Por eso es que la primera palabra que llega a nuestros labios es GRACIAS.
Durante estos días iremos publicando las ponencias de los expositores y la entrega de los Premios ECRO en video.
Gracias por tanto compromiso, afecto y ganas y por escribir entre todos otra pagina mas de la rica Historia de la Psicologías Social en la ARGENTINA.
Nos veremos todos en JUNIO del 2013.
MIL GRACIAS...
La Psicología Social la seguimos Construyendo entre TODO/AS.
 
Prof. Daniel González – Psicólogo Social
Presidente





No hay comentarios: