En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de junio de 2012

Jornadas de jovenes investigadores en educacion FLACSO


Area de Educacion
Jornadas de jovenes investigadores en educacion
12, 13 Y 14 de Septiembre de 2012

1a Circular

El Area de Educacion de FLACSO Argentina conmemora, en este ano, su 30 aniversario. En ese marco realizaremos las I Jornadas de Jovenes Investigadores en Educacion.
Las Jornadas se realizaran los dias 12, 13 y 14 de septiembre en la sede de FLACSO Argentina y procuran ser una instancia de conocimiento y socializacion de las experiencias de investigacion sobre educacion llevadas adelante en diferentes casas de estudios.

Invitamos a aquellos investigadores en formacion, que quieran dar a conocer sus trabajos, a enviarnos sus resumenes hasta el 1 de julio de 2012. Los mismos deberan reflejar investigaciones en curso, ya sea como parte de un equipo de investigacion, o como parte del desarrollo de las propias tesis de maestria o doctorado.
Las Jornadas contaran con actas de congreso (publicacion digital de todas las ponencias presentadas) y una publicacion en soporte papel, con referato, de los trabajos que seleccione el Comite Cientifico.

Pautas para el envio de resumenes y ponencias completas:
  • Apellido y nombre
  • Titulo de la ponencia
  • E-mail
  • Formacion de grado y formacion de posgrado (en curso y/o finalizado)
  • El resumen debe detallar claramente el tema/problema de investigacion que se esta desarrollando y su abordaje metodologico
  • La ponencia completa debe contener las preguntas centrales de la investigacion, sus hipotesis, sus enfoques, los problemas teoricoconceptuales y metodologicos, y el estado en el que la misma se encuentra.

Extension:
Resumenes 800 a 1000 palabras
Ponencias completas: entre 12 y 15 paginas.
Formato: Letra Arial 11, Interlineado 1,5; margenes preestablecidos, hoja A4.

Importante: Los resumenes deberan cargarse directamente en la pagina:
Las ponencias completas deberan adjuntarse en formato PDF en dicha Pagina

No hay comentarios: