En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 19 de julio de 2012

Hacia una investigación didáctica compartida entre investigadores y docentes


Lectura y escritura en Ciencias Sociales

Integramos un equipo de investigación del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la UBA. Desde hace más de 10 años,  estudiamos las condiciones didácticas que hacen posible que la lectura y  la escritura se constituyan efectivamente en herramientas para el aprendizaje de la Historia.

Iniciamos ahora una nueva etapa de investigación colaborativa con docentes. Es por eso que invitamos a maestros de primaria que quieran participar en nuestro proyecto.

Los convocamos a una primera reunión para ampliar información e intercambiar ideas el miércoles 8 de agosto a las 18.00  horas en la Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480 (aula a confirmar).
 
Delia Lerner, Beatriz Aisenberg, Mirta Torres y equipo. 


--
Instituto de Investigaciones
en Ciencias de la Educación
FFyL - UBA
Puan 480 oficina 440, 4ºpiso
Tel: 4432-0606 int. 119

No hay comentarios: