En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 29 de agosto de 2012

PRESENTACION ALMALUSA

 ALMALUSA. Fados y Canciones de Portugal.


Agrupación conformada por María Laura Rojas y Dulio Moreno (voces), Juan Pablo Isaia y Luis Cativa Tolosa (guitarras).


Tanto Maria Laura Rojas como Dulio Moreno (unica voz masculina del fado en Argentina) ya han realizado colaboraciones con destacadas agrupaciones de fado locales como Fadeiros y Karina Beorlegui y Los Primos Gabino, presentándose junto a ellos en lugares como La Trastienda, el Teatro Reggio, el CAFF (Club Atlético Fernandez Fierro) o Café Vinilo entre otros.
Ahora, anuncian juntos un nuevo proyecto.
Almalusa nace a principios del año 2012 y es fruto de un anhelado proyecto de dos jóvenes luso-descendientes amantes de la música y la cultura de sus ancestros. A esta iniciativa se suman los músicos Juan Pablo Isaia y Luis Cativa Tolosa.
Asi comienzan a surgir las canciones que formarán parte de su repertorio. Se incluyen en él clásicos de siempre del fado, así como también nuevas composiciones y ritmos de otras músicas portuguesas.


Próxima presentación:

LA FORJA
Sábado 1 de septiembre- 21 hs.
Bacacay 2414
Flores - Buenos Aires
Tel para reservas: 4637-3955

Entrada: $ 30



No hay comentarios: