En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 23 de septiembre de 2016

III Encuentro nacional de escritura en la cárcel

Autoras/es: Facultad de Filosofía y Letras - UBA
(Fecha original del artículo: Septiembre 2016)
La Facultad invita al III Encuentro Nacional de Escritura en la Cárcel, organizado por el Programa de Extensión en Cárceles, el Departamento de Letras y el Centro Cultural Paco Urondo.
jueves 6 de octubre / 14 a 21 hs. // viernes 7 de octubre / 12 a 21 hs. 
Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)

El encuentro propone un espacio de reunión y debate sobre la palabra escrita y su vínculo con las lenguas, políticas y acciones que atraviesan el encierro. Convoca a escritores, artistas, editores, docentes, periodistas, abogados y demás profesionales y activistas vinculados con el tema a través de escuelas, universidades, organismos de derechos humanos, medios de comunicación, cooperativas de trabajo y otros proyectos y organizaciones sociales. Este año, además de los paneles, mesas de lectura y presentaciones de libros, habrá performance y espectáculos en vivo, exposiciones de pintura y fotografía, proyección de cortos, un taller de fotografía estenopeica, feria de diseño de proyectos sociales y una mesa de difusión con más de cuarenta publicaciones hechas en cárceles de todo el país. 
  • Versión accesible AQUÍ
Consultaspec@filo.uba.ar

No hay comentarios: